CONOCE NUESTRA EMPRESA

NUESTROS PROPOSITOS

Metalvid, una empresa con tradición

Historia

METALVID S.A. fue fundada en el año 1987, por nuestro padre Luis Barriga Peña, que en sus inicios se dedicaba a la armaduría y sub distribución de aluminio, con el pasar de los años gracias al desempeño, ganas de innovar y posesionarse en el mercado, es que en el año 1990 se deja la especialidad de armaduría y se enfoca exclusivamente en la distribución de aluminio, quincallería y maquinarias.En el año 2001 decide comenzar a trabajar con sus hijos, buscando y ampliando nueva gama de productos para suplir las nuevas necesidades que el mercado va requiriendo, siendo hoy uno de los más fuertes en la distribución de quincallería para aluminio e impulsando los herrajes de pvc.Nuestra empresa se ha basado siempre en crecer segura y paulatinamente, logrando posicionarse en el mercado como una de las empresas líderes con mayor prestigio, siempre enfocándonos en el servicio al cliente a lo largo de todo el país.

Misión

La misión de Metalvid es llevar a micros, pequeñas y medianas empresas a un buen emprendimiento. Distribuir insumos en aluminio, cristalería y quincallería con despachos eficientes y rápidos. Valorar cada minuto de nuestros clientes es crucial en nuestra empresa. Además de ofrecer productos de primera línea, cada uno de ellos respaldado por grandes marcas nacionales e internacionales.

Visión

Continuar con la innovación de nuestro fundador, entregando siempre insumos de gran calidad y a precio competitivo, incluyendo constantemente nuevas tecnologías e ideas de nuestros colaboradores. Todo esto, con el fin de seguir implementando el servicio que nos ha caracterizado como una de las empresas con mayor compromiso con sus socios comerciales.

SUBIR